Campeonato Regional de Cachopos y cachopines - El Comercio

IV CAMPEONATO OFICIAL REGIONAL DE CACHOPOS Y CACHOPINOS DE ASTURIAS

DEL 27 DE ABRIL AL 7 MAYO DE 2017



EL COMERCIO, decano de la prensa Asturiana, organiza por cuarto año consecutivo el CAMPEONATO OFICIAL REGIONAL DE CACHOPOS Y CACHOPINOS DE ASTURIAS. Como cada año contamos con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón como sede oficial, a través de Divertia y con la colaboración de OTEA, la asociación de Hostelería y Turismo de Asturias.
En las últimas ediciones más de un centenar de establecimientos participan en nuestro CAMPEONATO OFICIAL, con unas ventas de más de 25.000 cachopos en tan sólo diez días.

¿Quieres participar en el Campeonato?

Para participar en el IV Campeonato Regional de Cachopos y Cachopinos de Asturias debes descargarte la ficha de inscripción y cumplimentarla con todos los datos necesarios.

DESCARGAR FICHA

La ficha de inscripción podrá solicitarse a través de:

- La página oficial (enlace anterior)
- El correo electrónico viglesias@elcomercio.es
- En las oficinas de EL COMERCIO y OTEA
- En el teléfono 608 065 539

La ficha de inscripción debe adjuntarse cumplimentada junto con el justificante de pago en la cuenta del Banco Sabadell: ES69 0081 5759 78 0001033504 antes del viernes 31 de marzo de 2017

*Bases del campeonato | Premio Especial Mejor Cachopo con Ternera Asturiana I.G.P. (1000€) · Mayoristas Ternera Asturiana I.G.P.