Votaciones cerradas

El periodo de votación se inicia el lunes 6 de febrero a las 10h hasta el lunes 13 de febrero a las 19h. Sólo es válido un voto por persona pudiéndose votar hasta un máximo de 5 establecimientos diferentes por categoría.

Aviso importante:
Recordamos que los campos marcados como obligatorios son necesarios para que el voto sea válido contabilice en el recuento final y por lo tanto pueda resultar premiado. Todos los votos fraudulentos o incompletos son automáticamente eliminados.

Observaciones

La votación popular decidirá los establecimientos que optarán a ser los finalistas del certamen, para ello se habilita un formulario de votación.

De estas votaciones saldrán para cada una de las 2 categorías (tortilla tradicional y tortilla con) los siguientes finalistas: 1 finalista en Avilés, 5 finalistas en Gijón, 1 finalista en Oviedo y 1 finalista del resto de Asturias que pasarán a la final y competirán entre sí cada uno en su categoría correspondiente.

Entre todos los aquellos usuarios que hayan votado en la primera fase del campeonato sortearemos 1 MES DE DESAYUNOS GRATIS: 1 desayuno durante todos los días del mes de marzo, que disfrutará en aquel establecimiento de sus ciudad mejor clasificado al que haya votado.La organización abonará a este establecimiento seleccionado un máximo de 3,50€ por día, en total 108,50 € iva incluido.